Envío Gratis Pedidos +38€

¿Qué és Menorca Republic?

Menorca Republic es una marca de ropa creada
por Menorquines enamorados de su isla.

Transparencia

En Menorca Republic creemos en la transparencia y por eso informamos de todos los procesos que realizamos.

No somos expertos en moda.

Queremos crear una marca de Menorca y darle valor al trabajo local y a nuestra isla. Nuestra intención es que al vestirte con nuestras prendas sientas la libertad, tranquilidad y felicidad que vives aquí en Menorca. 

Producción

Adquirimos las prendas de fuera de Menorca mediante un proveedor externo: TeeFactory. Trabajamos con ellos porque están asociados con la marca B&C. Concretamente hemos producido modelos de camiseta B&C #organic E150 y sudaderas B&C Organic Crew Neck.

La sudadera se compone de un 80% de algodón orgánico y un 20% de poliéster reciclado. Este modelo tiene certificado OCS (Estándar de Contenido Orgánico) por su algodón orgánico y certificado RCS (Recycled Claim Standard) por su material reciclado.

Las camisetas son 100% algodón orgánico y también cuenta con el certificado OCS. Tanto las camisetas como las sudaderas tienen el certificado STANDARD 100 que verifica que en el tejido no hay sustancias nocivas. 

Una vez el producto está en nuestras manos trabajamos sólo con empresas locales. Para estampar nuestros diseños confiamos en Idees Menorquines. En cuanto al packaging y la producción de elementos impresos, contamos con unas cuántas empresas locales como: Lligall Gràfic, Nauper, Benejam Biescas, etc. 

Envíos 

Para enviar nuestros productos trabajamos con Correos Nacional. Hemos contactado con diferentes empresas de Menorca para realizar los envíos, pero no ha sido posible llegar a un acuerdo. 

Realizamos envíos a toda España a un coste razonable al ser una empresa de reciente creación. Intentaremos ir bajando los costes de envío e ir ajustando los tiempos para dar el mejor servicio.

Conócenos un poco más en esta entrevista ;)

Entrevista a Menorca Republic

¡Queremos construir Menorca Republic contigo! 

Si te gusta el proyecto y/o quieres seguirnos o realizar alguna colaboración puedes hacerlo en nuestras cuentas de: 

Facebook

Instagram

O nos podéis escribir directamente rellenando este formulario.
Te contestaremos lo antes posible.